Sobre nosotros

Detail Hidalgo, es una empresa que se dedidica al cuidado del automóvil. Este taller de vehículos fue creado para los amantes de los autos que quieren tenerlo en perfectas condiciones.

LOS QUE CONFORMAN A DETAIL HIDALGO

Daniel Hidalgo Devia

Fundador y dueño de detail hidalgo, inicio con una empresa de buses en el año 1978 hoy es parte importante y conocido en el barrio como parte de la historia del taller

Daniel Hidalgo Fuenzalida

Daniel inicio con el taller de desabolladura y pintura en el año 1990 en donde comenzo a adquirir experiencia en el rubro automotriz, hoy es uno de los referentes en esta area en la sexta region destacandose como uno de los mejores pintores.

Matias Hidalgo Rubio

Es el encargado de la supervision, publicidad, y trato con los clientes que llegan a detail hidalgo, convirtiéndolo en una de las piezas claves de esta empresa con legado familiar

Visión

Como empresa queremos abaracar al mayor numero de personas posibles para asi poder lograr la mayor cantidad de satisfacciones posiobles, en el future nos vemos mejorando cada vez mas nuettra infraestructura, y abarcar mas lugares en el pais.

Misión

Detail Hidalgo es una empresa dedicada al cuidado y restauración de tu vehículo, nos dedicamos a desabollar , pintar, pulir y limpiar cada auto con un detalle único, contamos con las mayores tecnologías para brindar un servicio rápido y de manera profesional con mas de 20 años de trayectoria, y con un legado de apellido que ha traspasado generaciones.

Valores

Somos personas que nos ponemos en tu lugar a la hora de realizer  nuestro servicio, aplicando el mayor esfuerzo possible. el respeto y el cumplimiento en el plazo pactado es nuestra mayor virtud

Queremos ser reconocidos

como la mejor empresa en el cuidado de vehículos de la sexta region. Queremos innovar, destacándonos como los pioneros y con mayor experiencia en el servicio automotriz.